Untitled Document

Noticias

ALTERNATIVAS LABORALES Y AUTOMAQUILLAJE A MUJERES “TRABAJADORAS SEXUALES”
EL Servicio Legal Integral Municipal de Sucre (SLIM) en coordinación con el Proyecto de Desarrollo Comunitario (PRODECO) y con el apoyo Comité Regional de Educación para el Desarrollo Internacional de Lanaudière (CREDIL), facilitarán el acceso al curso corto de maquillaje a 28 mujeres trabajadoras sexuales vulnerables a violencia y maltrato.
El objetivo, es desarrollar competencias en maquillaje, como una alternativa u oportunidad laboral para mujeres trabajadoras sexuales y contribuir a mejorar su estabilidad económica.
La actividad tendrá una duración de 5 días, entre el 27 y 31 de marzo del presente año. Al finalizar el curso, cada participante recibirá un Kit de Maquillaje, como capital semilla para arrancar con su emprendimiento.
En los intermedios del curso, se tendrá espacios valiosos, con las voluntarias Véronik Levesque y Leïla Bolduc de CREDIL, quienes facilitarán conversatorios respecto de los derechos de la mujer, con el objetivo que este segmento de mujeres altamente vulnerables, se empoderen de los mismos y generen procesos de incidencia y exigibilidad para ejercerlos.
#PRODECO
#SLIM
#CREDIL
#Sucrechalita
Fuente: PRODECO
Fecha: Viernes, 24 de Marzo de 2023