Untitled Document

Noticias

Taller de incorporación de temáticas de medicina tradicional y salud intercultural en el Plan Anual de unidades educativas de Ravelo y Tarabuco
Continúan los talleres de salud intercultural junto a maestras y maestros de las unidades educativas en los departamentos de Chuquisaca y Potosí. En esta oportunidad se trabajó con 13 unidades educativas del municipio de Ravelo y 7 del municipio de Tarabuco.
Durante las jornadas del 13 y 14 de octubre maestros y maestras, de Ravelo y Tarabuco respectivamente, participaron en actividades abordando de manera teórico conceptual la salud intercultural con el fin de establecer contenidos relacionados a esta, dentro de los planes anuales trimestralizados de la gestión 2023 que se espera estén ligados a los proyectos socioproductivos de cada unidad educativa.
Este trabajo se realiza como parte del proyecto Qullasuyu: “Ejercicio del Derecho a la salud Intercultural de los Pueblos Indígenas en Bolivia”, que es financiado por la Unión Europea en Bolivia, ejecutado por PRODECO en asocio con COOPI.
Fuente: Prodeco
Fecha: Viernes, 14 de Octubre de 2022