Untitled Document

Noticias

Taller para incorporación de temáticas de medicina tradicional y salud intercultural en el Plan Anual trimestralizado de las unidades educativas del Municipio de Yotala
Taller de incorporación de temáticas de medicina tradicional y salud intercultural en el Plan Anual en el Municipio de Yotala
Arrancan los talleres de salud intercultural junto a maestras y maestros de las unidades educativas seleccionadas por el proyecto Qullasuyu. Durante la jornada del 26 de septiembre se trabajó con 4 unidades educativas del Municipio de Yotala.
Con la participación de alrededor de 50 maestros y maestras se a bordo de manera teórico conceptual la salud intercultural con el fin de establecer contenidos relacionados a esta, dentro de los planes anuales trimestralizados de la gestión 2023 que se espera estén ligados a los proyectos socioproductivos de cada unidad educativa.
Este trabajo se realiza como parte del proyecto Qullasuyu: “Ejercicio del Derecho a la salud Intercultural de los Pueblos Indígenas en Bolivia”, que es financiado por la Unión Europea en Bolivia, ejecutado por PRODECO en asocio con COOPI.
Fuente: prodeco
Fecha: Lunes, 26 de Septiembre de 2022