Untitled Document

Noticias

Firma de convenio de cooperación interinstitucional entre PRODECO y el Consejo de Educativo de la Nación Quechua (CENAQ)
Como parte de las acciones en favor de la medicina tradicional ancestral boliviana, el proyecto Qullasuyu: “Derecho a la salud intercultural de los Pueblos Indígenas en Bolivia”, sostuvo una reunión con el Directorio del CENAQ, con el objetivo de explicar los alcances del convenio de cooperación interinstitucional y proceder a la firma del mismo.
Es así que con la participación del Ing. Yery Gallardo, Director General de PRODECO, el Señor Rene Álvarez Sandoval, Presidente de la CENAQ y la presencia del su directorio, se realizó la firma del convenio de cooperación interinstitucional a través del cual se busca implementar la temática de medicina tradicional y salud intercultural en los proyecto socio productivos de las unidades educativas de los municipios de intervención.
Se espera que esta cooperación se materialicé a través de un plan de trabajo conjunto que se desarrollara en los próximos meses.
El Proyecto Qullasuyu es implementado por PRODECO en asocio con COOPI, financiado por la Unión Europea en Bolivia.
Fuente: prodeco
Fecha: Miercoles, 7 de Septiembre de 2022