Untitled Document

Noticias

Firma de convenio interinstitucional con el Municipio de Vitichi
Fortaleciendo el trabajo con los municipios de intervención del proyecto QULLASUYO: ejercicio del derecho a la salud intercultural de los pueblos indígenas de Bolivia, el día miércoles 25 de mayo, se concretó la firma de convenio interinstitucional entre el Gobierno Autónomo Municipal de Vitichi, PRODECO y COOPI para trabajar en beneficio y fortalecimiento de la medicina tradicional a través de un trabajo intercultural.
Con la presencia del MT. Justino Fuertes Responsable del Área de Medicina Tradicional del SEDES Potosí, Ing. Silverio Donaire Ojeda, Alcalde Municipal de Vitichi, Rodolfo Pasinetti representan Legal de COOPI, y el Ing. Yery Gallardo Director General de PRODECO se procedió a la firma de convenio interinstitucional entre estas instituciones que garantiza el trabajo en conjunto en el Municipio de Vitichi para fortalecer la articulación y complementariedad entre la medicina académica y la medicina tradicional.
El proyecto QULLASUYU será implementado durante tres años en 10 municipios del Departamento de Potosí, con el financiamiento de la Unión Europea en Bolivia y ejecutado por PRODECO en asocio con COOPI.
Fuente: PRODECO
Fecha: Miercoles, 25 de Mayo de 2022